Buscan en río a hombre desaparecido en Toluca

TOLUCA, Edomex; 5 de junio de 2025.-Por casi dos días, familiares de Juan Guadalupe realizan brigadas de búsqueda por orillas del río, entre la maleza y agua con la única esperanza de localizarlo después de caer al afluente, mientras trabajaba en el techo de su casa. 

El hombre de 36, habría sido arrastrado por la corriente del Verdiguel, luego de las lluvias del martes, desde entonces no volvieron a tener noticias de su paradero por lo que recorren el caudal a pie al cruce con el Lerma. 

Apoyados de personal de Protección Civil municipal en conjunto con Temoaya han peinado la zona; aunque hasta el momento no han logrado ubicarlo pero no pierden la fe de ubicarlo con vida o recuperar su cuerpo. 

Las precipitaciones pluviales provocaron que al momento de los hechos, la profundidad superara los 5 metros de altura, autoridades estatales y locales se han sumado a las labores. 

 Iván Juárez 

Compartir esta Noticia