
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex; 27 de agosto de 2025.-“¡Otra vez!, ahora que dejaron”, dice un hombre en bicicleta que regresaba a casa de su jornada de trabajo pero las patrullas y ambulancia forense le impiden llegar a su destino en Santiaguito Tlalcilalcali.

El vecino tiene que rodear por otro camino, mientras peritos mexiquenses levantan una pierna cercenada dejada a pie de carretera a unos 100 metros de donde ayer también abandonaron unos brazos en bolsas de plástico.

El segundo hallazgo de restos humanos en ese punto que conecta al fraccionamiento Colinas del Sol con Bugambilias carece de alumbrado público y vigilancia, en menos de 24 horas, causó alarma entre los habitantes.

La Guardia Nacional, policías estatales y municipales colocaron un acordonamiento en torno a la escena, además, cerraron el paso tanto de los vehículos como a peatones para evitar que se acercaran al lugar.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de la ubicación de las otras extremidades del cuerpo o si se trata de la misma víctima, caso que es investigado por el área de homicidios para dar con los responsables.
Iván Juárez