TOLUCA, Edomex; 20 de noviembre de 2025.- De manera sorpresiva, Ingrid y Juan Alberto, joven pareja originaria de Otzolotepec, recibió la noticia de que su tercer embarazo era múltiple. El pasado 4 de noviembre nacieron sus cuatro hijas y un varón; los cuales aseguraron son un regalo de Dios.
Ahora, estarán a cargo de siete hijos, por lo que saben que sus esfuerzos tendrán que multiplicarse para sus cuidados y atenciones; sin embargo, confían en que saldrán adelante en conjunto y con apoyo de sus familiares.
“Es un regalo de Dios. Pero hay que echarle ganas, en esta vida todo se puede”, expresó el padre luego de que los bebés fueran registrados. A pesar de que aún se mantienen estables en el Hospital Mónica Pretelini, en casa sus hermanitos ya los esperan contentos.
El caso es especial ya que se acuerdo con los médicos de cada 54 millones de nacimientos hay uno de quintillizos.
Finalmente, los padres alertaron de que a través de redes sociales circulan diversas publicaciones en las que supuestamente están solicitando apoyos económicos; sin embargo, ellos no las realizaron, por lo que llamaron a no dejarse engañar y en caso de querer entregar un apoyo los pueden buscar directamente en el hospital.
Areli Díaz





