Hoy No Circula — Fondo Naranja
--:--:-- -- · -- · --
🚫 Hoy No Circula: - Terminación -


VILLA VICTORIA, Edomex.,5 de enero de 2025.-José Alexis falleció después de ser arrollado y arrastrado varios metros al momento que circulaba a bordo de su motocicleta por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Gustavo Baz. 

El joven de 22 años, circulaba a bordo de una unidad Italika color negro con rojo en la carretera Toluca Zitácuaro al ser alcanzado por un automovilista, durante la noche del domingo justo frente a la Hacienda Santo Tomás. 

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal confirmaron el deceso, en la escena se localizaron fragmentos de otro coche, familiares llegaron a identificar el cuerpo. 

La Fiscalía estatal tendrá que determinar con los peritajes, la forma en que ocurrió el hecho de tránsito como ubicar al operador involucrado para determinar su situación jurídica en las próximas horas. 

Iván Juárez 

Compartir esta Noticia