Hoy No Circula — Fondo Naranja
--:--:-- -- · -- · --
🚫 Hoy No Circula: - Terminación -

TOLUCA, Edomex; 30 de septiembre de 2025.- Ante el anuncio de transportistas sobre el aumento de 2 pesos a la tarifa a partir del 1 de octubre; el colectivo No al Tarifazo Edomex convocó a los usuarios a no pagarlos, ya que no ha sido autorizado por las autoridades.

Informaron que de acuerdo con el artículo 36 del Reglamento del transporte público y servicios conexos del Estado de México, fracción cuarta: Aplicar tarifas inferiores o superiores a las no autorizadas es una causa de revocación de concesiones.

Asimismo, pidieron reportar y grabar abusos de cobros para difundirlos en las redes sociales y etiquetar a la Secretaría de Movilidad del Estado de México, a su titular, Daniel Sibaja; así como al colectivo No al Tarifazo Edomex.

Areli Díaz

Compartir esta Noticia