METEPEC, Edomex; 3 de julio de 2025.- A más de seis meses del accidente en el que Andrew Issac perdió la vida, su mamá, Joanna Gorostieta sigue en busca de justicia. Indicó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no dio seguimiento al caso y prácticamente lo tiene en el olvido.
El joven de 18 años circulaba la tarde del 18 de diciembre del año pasado por Paseo Tollocan en motocicleta, se dirigía a su casa, pero un automovilista, que sólo saben era color vino, detuvo su camino y su vida.
Su mamá relató que era un joven que estudiada Ingeniería, siempre se trasladaba en su moto para ir a la escuela y portaba todo el equipo de seguridad; pero no pudo protegerlo del impacto a alta velocidad del vehículo.
A pesar de que la señora
intentó recuperar videos de cámaras particulares cercanas al accidente que ocurrió frente al hotel La Quinta del Rey, le aseguran que fueron entregadas a personal de la fiscalía, pero en la institución, dijo, niegan tener evidencias.
Por eso pide apoyo de vecinos y testigos que aquella tarde presenciaron el accidente para obtener información sobre el responsable y que el caso no quede impune.
Areli Díaz