
SANTA CRUZ ATIZAPÁN, Edomex.,10 de mayo de 2026.-Cristopher falleció después de impactar su motocicleta de manera frontal contra una camioneta en la colonia Magisterial, un acompañante salió herido, sus familiares llegaron para identificar su cuerpo.

La víctima de 18 años, que vestía chamarra y playera, ambos en color vino, además, short negro, viajaba en una Vento negra que chocó violentamente contra una Chevrolet 1500 en la avenida Acueducto, apenas amanecía el domingo.

Al kilómetro 13, llegó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales, la circulación tuvo que ser cerrada en lo que concluían con el levantamiento.

A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tendrá que determinar con los peritajes y testimonios, las causas reales que provocaron el hecho de tránsito para fincar responsabilidades por el siniestro.

Iván Juárez




