Hoy No Circula — Fondo Naranja
--:--:-- -- · -- · --
🚫 Hoy No Circula: - Terminación -

TOLUCA, Edomex; 9 de mayo de 2026.- Productores florícolas del Estado de México destinarán más de dos mil hectáreas de siembra para la celebración del 10 de mayo, Día de las Madres.

Rosas, crisantemos, gladiolas, claveles, gerberas y lilis, son las más vendidas para regalar a las mamás, que ocupan el 85% del mercado nacional.

Detalles como desayunos, comidas y cenas, viajes, actividades recreativas; así como la venta de ropa, calzado, pastelería, electrodomésticos y más, también beneficiarán a los comercios y prestadores de servicios del Edomex.

Por lo que, de acuerdo con la Canaco Valle de Toluca, la celebración dejará una derrama económica de 9 mil 800 millones de pesos en la entidad, de los cuales, 3 mil 930 mdp serán para el Valle de Toluca.

Areli Díaz

Compartir esta Noticia