TOLUCA, Edomex; 24 de mayo de 2026.- La emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2026 ya se vive al acercarse la fecha de inicio de la justa deportiva; por lo que fanáticos del deporte tienen el objetivo de llenar el álbum que representa un recuerdo especial del encuentro.
Como Óscar y su hijo Ian quienes buscan reunir a los jugadores de las 48 selecciones, sus escudos y estampas especiales del torneo, por lo que una de las alternativas es el trueque.
Por ello acudieron desde Tenango del Valle a Toluca para reunirse con otros aficionados e intercambiar estampas repetidas.
“Es un álbum bastante grande, está complicado, sabemos el gasto que implica, pero pues aquí apoyando a mi hijo para alimentar un poquito esa emoción. Este tipo de actividades de intercambio, ayudan mucho, porque ya no necesariamente compras, entonces pues aquí apoyando a mi hijo”, dijo el señor Óscar.
Añadió que espera haya más actividades similares para llevar a su hijo de 11 años, y poco a poco acercarse al objetivo y tener el mayor número de estampas, que más allá del sticker representa la emoción de tener la imagen de los mejores jugadores.
Areli Díaz





