
TENANGO DEL VALLE, Edomex.,27 de diciembre de 2025.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México devolvió a sus familiares los restos de las 10 personas que fallecieron al caer y estrellarse el jet privado en el que viajaban, tras ser identificados por ADN.

A 12 días del avionazo tras desplomarse el vehículo aéreo tipo Cessna Citation que había salido de Acapulco en Guerrero con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, los deudos podrán darles el último adiós.

Las víctimas fueron identificadas por las confrontas genéticas realizadas, el viernes fueron entregados en las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales, hasta donde llegaron conocidos para trasladarlos para el funeral.

A bordo de tres carrozas, llevaron a los integrantes de los Gómez Buenfil, entre, ellos, tres menores de edad, que serán velados en la capital del país durante las próximas horas antes de ser sepultados.
Aún siguen los trabajos para determinar con los peritajes y revisión de la caja negra, las causas que provocaron uno de los siniestros aéreos más grandes en la entidad.
Iván Juárez




