
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex.,5 de febrero de 2026.-Un cuerpo calcinado fue encontrado al interior de una zanja por un habitante que cuidaba a sus animales en la comunidad de Santiago Tlalcilalcalli en los límites con Toluca, la víctima no pudo ser identificado.

La tarde del jueves, el vecino se percató de los restos humanos a los que le prendieron fuego a un costado del camino de terracería entre Ixtlahuaca y 24 de febrero, alertando a los elementos de seguridad pública y de emergencia.

Los policías y paramédicos confirmaron que se trataba de un personal al parecer del sexo masculino; sin embargo, no se pudo saber la edad, debido a la condición en que estaba, la zona tuvo que ser acordonada cerca de las 15 horas.

El equipo forense realizó el levantamiento del cadáver, las investigaciones tuvieron que ser atraídas por el área de homicidios de la Fiscalía mexiquense para dar con los responsables y conocer el móvil de este crimen.
En esa zona, el año pasado fueron dejadas al menos en dos ocasiones extremidades ante la falta de alumbrado público y vigilancia en ese corredor rural.
Iván Juárez




