
LERMA, Edomex.,20 de octubre de 2025.-Gael, junto con un menor de edad, murieron al quedar prensados dentro de la camioneta en la que viajaban después de perder el control salir de la carretera y chocar contra un árbol frente a la zona industrial del municipio.
Las víctimas circulaban en una unidad Ford SuperDuty de color blanco F3250 que transportaba chocolates al momento que se impactaron violentamente en la base de madera, en Paseo Tollocan, la mañana del lunes.
Por el golpe, la cabina quedó totalmente destruida y los tripulantes atrapados entre los escombros, la caja se desprendió en el camellón en dirección hacia Plaza Sendero, policías estatales llegaron a resguardar la escena.
Al arribar las ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México junto con Protección Civil de San Mateo Atenco, los paramédicos, únicamente confirmaron, los decesos, familiares acudieron a identificar los cadáveres.
Los socorristas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar los restos de los jovencitos que tuvieron que ser trasladados al Instituto de Servicios Periciales ubicado en Tenango del Valle por parte del equipo forense.
La Fiscalía mexiquense investiga si el hecho de tránsito se dio por el exceso de velocidad o estuvo involucrado algún otro vehículo, por lo que realizó peritajes en el sitio en el que no hay cámaras de seguridad.
Iván Juárez