TOLUCA, Edomex; 9 de febrero de 2026.- Como parte de la Campaña Estatal de Vacunación contra Sarampión, en la Terminal de Autobuses de Toluca instalaron un módulo en el que aplican vacunas triple viral y contra sarampión, informó el delegado estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Odilón López Nava.
Estará hasta el viernes 13 de febrero en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con la finalidad de facilitar el acceso a las vacunas tanto para usuarios del transporte público como para trabajadores de la terminal y población en general.
López Nava precisó que, si las dosis designadas por día se terminan antes, se retirará el módulo y abrirá al día siguiente.
Asimismo, destacó que con la finalidad de reducir los riesgos de contagios, solicitarán a los ciudadanos el uso de cubrebocas dentro y fuera de las unidades de transporte público.
Areli Díaz





