
TOLUCA, Edomex.,5 de marzo de 2026.-Atado de manos y asfixiado con una bolsa en la cabeza, Andrés fue asesinado al interior del negocio que atendía junto con su esposa por delincuentes que huyeron en Capultitlán, se indaga si se trató de un posible robo al local.

La pareja se encontraba en el inmueble con razón social Car Audio al momento que dos desconocidos llegaron para amagarlos con armas de fuego y después se los llevaron al baño donde los encerraron, durante la noche del miércoles.
Ella, logró pedir auxilio; sin embargo, cuando personal de Protección Civil municipal llegó a la avenida Paseo Colón y Martha Rodríguez Valdez se confirmó el deceso del hombre de 46 años, policías resguardaron la escena de los hechos.
El equipo forense se encargó de recolectar evidencias y levantamiento del cadáver, la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables para conocer el móvil.
Iván Juárez




