Arrollan a novios en moto en Tollocan; Regina murió

TOLUCA, Edomex; 29 de mayo de 2025.-Un joven se persigna, lamenta y llora, no quiere soltar la mano de su novia frente a una pipa, Regina Monserrat acaba de fallecer al ser arrollada por la unidad de carga, el operador fue detenido en Santa Ana Tlapaltitlán. 

La pareja circulaba a bordo de una Italika 250 de color negro rumbo a la casa del hombre para hablar con sus papás ya que tenían planes de juntarse e iniciar una vida juntos, eran cerca de las 20 horas del miércoles. 

Sin embargo, al subir el puente a desnivel de los carriles laterales de Paseo Tollocan y Comonfort frente a la zona industrial, el vehículo de carga arrastró varios metros a la joven de 23 años, en sentido a las Torres Bicentenario. 

Por la colisión, ella murió casi al instante en la cinta asfáltica debido a que los neumáticos pasaron por encima de su cuerpo provocando que perdiera mucha sangre, el acompañante salió prácticamente ileso. 

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron a certificar la ausencia de signos vitales de la mujer que vestía una blusa y tenis en color blanco, además, un pantalón rosa, ninguno portaba casco. 

Un juez determinará la situación jurídica de los conductores con los peritajes y videos grabados por las cámaras de seguridad del vehículo pesado para fincar responsabilidad en las próximas horas, familiares identificaron el cuerpo. 

ℹ️ Iván Juárez 

Compartir esta Noticia