
TOLUCA, Edomex.,27 de enero de 2026.-Gustavo falleció y su nieto salió lesionado, después que el operador de un autobús del servicio público los arrolló para darse a la fuga abandonando la unidad, ellos, volvían a casa en la colonia Santa María de las Rosas.

El abuelo de 63 años, había acompañado a su hija a la parada de la estación del Tren Interurbano para irse a trabajar; sin embargo, cuando regresaban los embistió el camión en la avenida Torres y Pino Suárez, el martes.

El conductor continuó su marcha al ver lo que había provocado en dirección hacia Zinacantepec, en la calle Laguna del Volcán del barrio El Seminario detuvo la marcha del Autotransporte Tollocan, descendió y escapó.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al cruce para tratar de auxiliar al adulto mayor; aunque los paramédicos dedujeron que ya no había nada que hacer por la persona del sexo masculino.

Los familiares de la víctima uno a uno empezaron a arribar a la escena de la tragedia, incluso brincaron el cordón de seguridad que colocaron los policías estatales y municipales, “Es mi papá”, dijo una mujer.

La Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por el hecho de tránsito a través del área de transporte y revisará los videos para determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente y dar con el chofer involucrado.
Iván Juárez




