Hoy No Circula — Fondo Naranja
--:--:-- -- · -- · --
🚫 Hoy No Circula: - Terminación -

TOLUCA, Edomex; 20 de enero de 2026.- Los árboles que desde hace tiempo quedaron sin vida en la Plaza González Arratia, en Toluca, son reemplazados por nuevos ejemplares con el objetivo de conservar el área verde del centro de la ciudad.

La dirección de Medio Ambiente de Toluca indicó que debido a su estado físico y fitosanitario ya no se pueden conservar; algunos de los árboles que visiblemente ya lucian secos.

Con la sustitución del arbolado, indicó, buscan fortalecer el equilibrio ecológico, que haya áreas verdes sanas; así como preservar la seguridad de la ciudadanía.

La renovación de la plaza se entregó en julio de 2023, con la implementación de más de 160 árboles de especies urbanas, pero algunos no lograron adaptarse.

Areli Díaz

Compartir esta Noticia