
OTZOLOTEPEC, Edomex.,24 de junio de 2026.-Entre la basura, al interior de un río pluvial, fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de un hombre que no pudo ser identificado, estaba atado de pies y manos, además, amordazado en Villa Seca.
La víctima a la que no se pudo determinar la edad, por la condición, vestía suéter gris, pantalón y botas, ambos, tipo táctico en color negro, estaba flotando en el caudal a un costado de la avenida Bicentenario de la Independencia.
La escena fue resguardada por los policías, peritos mexiquenses acudieron a realizar el levantamiento de los restos, el área de homicidios de la Fiscalía estatal tendrá que investigar el caso para determinar el móvil del crimen.
Iván Juárez




