
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex.,8 de febrero de 2026.-“Creo que es el que vende los helados”, dicen los vecinos que ven como el equipo forense realiza el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue encontrado flotando y sin vida al interior del santuario Ojo de Agua.

Al abrir el centro recreativo ubicado a corta distancia del centro del municipio, después que la noche del sábado se realizó un baile, los encargados se percataron que dentro del afluente estaba un cadáver boca abajo, el domingo.

Enseguida, llamaron tanto a los servicios de emergencias y seguridad pública quienes llegaron al sitio para confirmar la ausencia de signos vitales; sin embargo, nadie logró dar la identidad en el sitio, indicó una fuente oficial.

El acceso tuvo que ser cerrado hasta que concluyeron las diligencias por peritos apoyados de personal de Protección Civil municipal, luego de rescatar el cadáver para ser trasladado hasta el Instituto de Servicios Periciales.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada en poder determinar la forma exacta en que se registraron los hechos en las próximas horas, además, dar con los familiares de la víctima.
Iván Juárez




