
TOLUCA, Edomex; 6 de octubre de 2025.-Al interior del cuarto de vapor que había alquilado, Juan fue encontrado sin vida en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si se trató de un infarto.

La víctima de 66 años, acudió al inmueble con razón social Elba en la avenida Lerdo e Isidro Fabela, el lunes, para solicitar una habitación, incluso dejó su credencial de identificación en la recepción, indicó una fuente.

Sin embargo, al terminarse el tiempo de la renta, empleados acudieron a la cabina y se percataron que la persona del sexo masculino se encontraba inconsciente por lo que solicitaron a los servicios de emergencias.

Al llegar una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, los paramédicos únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales del usuario con domicilio en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, de acuerdo con los reportes.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los resultados de la necropsia la causa real que provocó el deceso en las próximas horas.
En este local se han registrado diversos hechos similares en los últimos meses.
ℹ️ Iván Juárez