
LERMA, Edomex.,18 de septiembre de 2026.-Un hombre que no pudo ser identificado fue asesinado después de recibir disparos de arma de fuego a plena luz del día en la colonia Francisco I. Madero, el responsable se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

La víctima que vestía bermudas, playera negra y tenis blancos, caminaba sobre la calle Guadalupe Victoria y Altamirano frente a unas cámaras del C5, al momento de ser atacado, por un desconocido que logró escapar.

Él, todavía alcanzó a avanzar unos metros, pero se desvaneció entre la hierba, atrás quedaron al menos cuatro casquillos percutidos, unos albañiles que trabajaban en una construcción escucharon los disparos.

Al llegar la ambulancia que la gente solicitó a través del 911; paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino de unos 30 años, eran minutos antes de las 13:00 horas del viernes.

Todo ocurrió entre un jardín de niños y la Universidad Mexiquense del Bicentenario, enseguida policías estatales junto con municipales cerraron el paso colocando unas patrullas tanto a los vehículos como a los peatones.

Más tarde, el equipo forense trabajó en la recolección de evidencias, entre ojivas como otros indicios, luego subieron el cadáver a la unidad oficial para trasladarlo y realizarle los estudios correspondientes.
Al tratarse de un caso violento, la Fiscalía turno la carpeta de investigación al área de homicidios por lo que recabaron entrevistas, además, solicitarán los videos para ubicar al responsable y determinar el móvil del crimen.
Iván Juárez




