
CALIMAYA, Edomex.,23 de marzo de 2026.-El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado al interior de unas bolsas de plástico abandonada en un predio baldío ubicado a pie de carretera en la localidad de La Concepción Coatipac, no hubo reportes de detenidos.
Unos vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de un bulto sospechoso con restos humanos a un costado de la vialidad que conecta de Mexicaltzingo a Santiago Tianguistenco, el lunes, indicó una fuente oficial.
Al llegar policías y servicios de emergencias, al kilómetro 5, confirmaron que el pequeñito del sexo masculino que estaba sin ropa ya no contaba con signos vitales, la escena tuvo que ser resguardada por los elementos estales.
El equipo forense acudió para realizar todas las diligencias como el levantamiento del producto, a través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el paradero de los responsables.
Iván Juárez




