
POLOTITLÁN, Edomex; 22 de agosto de 2025.-Luego de haber sido “levantados”; término coloquial para referirse a las desapariciones forzadas, José Michelle, Edgar Leonel y Juan José aparecieron asesinados a balazos en la comunidad de Taxhe.
A las víctimas de 15, 17 y 17 años, respectivamente, los privaron de su libertad en San Juan del Río en Queretaro, la noche del jueves; sin embargo, sus cuerpos fueron localizados durante el viernes a pie de carretera.
El hallazgo se registró en el kilómetro 123, de la vialidad Atlacomulco Palmillas, los tres cadáveres estaban boca abajo uno junto del otro con impactos de arma de fuego, sus familiares llegaron para identificarlos en el sitio.
La policía estatal y municipal resguardó la escena hasta que personal forense hizo el levantamiento de los restos, uno de ellos, vestía, playera como calzado amarillos, adema, pants azul, otro pantalón beige con sudadera negra.
La Fiscalía regional turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables, además, entrevistar a los deudos para obtener pistas de los agresores.
Iván Juárez




